Los equipos poseen la virtud de poder ser complementados con instrumentos que aumentan la eficiencia y rendimiento de las distintas unidades ofrecidas.
CONTROLADOR
El controlador es un dispositivo que permite al usuario conocer la temperatura del agua dentro del equipo y el nivel de agua que este posee. Mediante estos parámetros, y los preestablecidos por el usuario, el dispositivo puede controlar de manera autónoma el llenado del equipo y el calentamiento del agua, mediante una resistencia de apoyo.
RESISTENCIA
La resistencia cumple la función de apoyo ante sucesivos días de inestabilidad climática, aportándole la energía necesaria al agua para lograr la temperatura buscada por el usuario. Esta puede ser accionada de manera inteligente por el controlador o de manera manual a través de un interruptor.
VALVULA TERMOSTÁTICA
La función de la válvula es de introducir a la línea de agua caliente, agua premezclada al sistema, con el objetivo de ahorrar agua caliente y de no exigir la cañería a altas temperaturas, especialmente en verano, donde la temperatura del agua extraída es muy elevada. Esta válvula posee regulador de temperatura, logrando una temperatura homogénea a la salida.